Componentes de los Mini Proyectores

Buenas tardes, me he registrado porque me gustaría saber los componentes que lleva en el interior un Mini proyector, lo necesito para un trabajo final de grado ya que el concepto sería el mismo pero adaptándolo a otro entorno.


Adjunto foto de lo que he encontrado en internet y más me ha ayudado, pero yo no se que es cada componente, lo que necesito es saber que es para buscar información sobre ellos, dimensiones, características, etc.


Adjunto caracteristicas a modo de ejemplo porque igual os orienta para poder decirme que hay dentro de estos aparatos.


Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • asdasdadasdqawqeqo.jpg
    asdasdadasdqawqeqo.jpg
    109.7 KB · Visitas: 31
  • wrwergwegwre.JPG
    wrwergwegwre.JPG
    51.9 KB · Visitas: 13
Buenas tardes, me he registrado porque me gustaría saber los componentes que lleva en el interior un Mini proyector, lo necesito para un trabajo final de grado ya que el concepto sería el mismo pero adaptándolo a otro entorno.


Adjunto foto de lo que he encontrado en internet y más me ha ayudado, pero yo no se que es cada componente, lo que necesito es saber que es para buscar información sobre ellos, dimensiones, características, etc.


Adjunto caracteristicas a modo de ejemplo porque igual os orienta para poder decirme que hay dentro de estos aparatos.


Muchas gracias.

@tricks Pues se encuentran pero en otro idioma:unsure:, mi consejo es que busques manuales de servicio, eso si buscalos en ingles o otros idiomas.

Por ejemplo "Parts Small Projector Led Model" así sabrás cada parte de estos mismos y como funcionan;).

Checa este:D

451419f8a1149292ce14a5147fee04a9.jpg


8d3d0518e725b0e495ec4b3db20d0a19.jpg


http://www.eepw.com.cn/article/234682.htm

Nota: Super consejo....Si no sabes idiomas asiaticos y te aparecen imagenes como las que subi, pues super facil editas las imagenes donde esten los caracteres y te vas aqui:

http://www.onlineocr.net/

Es un conversor de imagenes a texto en varios idiomas, con ello si extraes el texto de la imagen podras traducirlo en cualquier Sam-Traductor:D
 
Última edición:
Muchas gracias a los dos, mañana lo miraré con calma y a ver si encuentro más información al respecto.

Pero desde luego esto me sirve para ir empezando.

Gracias!
 
Atrás
Arriba