Comprar igbt original

Hola, nesecito comprar unos transistores igbt RJH60F7BDPQ 1D3 y el RJH60F7BDPQ 1D5 y 1D3 que son los mismos que explotaron en uma soldadora invertig de 180a y bueno explotaron al encenderla, espero que solo sea eso y bueno, mi pregunta ea donde puedo comprar componentes originales aca en chile, yo soy de santiago y no conozco ningún proveedor de confianza y e leido mucho el tema de los componentes piratas o falsos y no quiero toparme con una falsificación y perder mi dinero. Espero me puedan ayudar. Saludos desde chile levantando el pais despues del terremoto igbt16 de este mes[emoji22] [emoji22] [emoji22]
 
Lo que te queda es pedirlo a un distribuidor autorizado :rolleyes:

Algunas opciones: Newark, Digikey, Mouser, etc... busca en el apartado de proveedores del foro ;)
 
En tu pais RS coponentes tiene un representante, entra a RS comonentes, elegi tu pais y podes buscar online en el catálogo o tambien obtener telefonos y dirección del representante
http://es.rs-online.com/web/
Si mal no recuerdo tamabién hay un representante de Farnell
Gracias exelente pagina, [emoji74] [emoji74] [emoji74] [emoji74] [emoji74] y lo mejor que tiene los precios y no ahi que hacer cotizaciones y esperar. Gracias
 
Atrás
Arriba