Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Temas de Interés
PC Hardware
Computador se reinicia solo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="joanthanyox, post: 808199, member: 286528"] Hola, lamento pedir su ayuda de verdad no la pidiria si no fuera necesaria... Miren, les contare lo que sucedió. Compre una tarjeta de video, es compatible, pero al colocarla no cabía por el porte del gabinete, así que con un serrucho le hice una franja al gabinete para que cayera la tarjeta. y ese polvito que solte al serruchar cayo en la placa, (creo que es eso) y al momento de encender [B]el computador no arranca. Se reinicia solo, no aparece nada, nisiquiera toma la pantalla[/B] probé volviendo a poner la tarjeta de video original y despues sin tarjeta, y nada... eh tenido problemas asi (en otros computadores) pero han sido de software pero al ver que nisiquiera me arranca solo prende 2 a 3 segundos y se reinicia me di cuenta que estaba mas aya de mi... PD: todas las conecciones estan bien y no parece nada quemado PD: remarco... nisiquiera me deja acceder al S.O [/QUOTE]
Verificación
Responder
Temas de Interés
PC Hardware
Computador se reinicia solo