Conectar cargador de batería de coche a power bank

Tengo un cargador de batería de coche de los que se enchufan en la toma de corriente de casa.

Veo que hoy en día hay arrancadores portatiles. Mi duda es: podría conectarlo a un power bank para convertirlo en portatil? Si se puede, que necesitaría?

Disculpad las molestias, gracias
 
No entiendo muy bien. ¿Quieres alimentar el cargador de baterías con un power bank o al revés?
¿Para qué quieres hacer tal cosa?
 
¿Cuando dices power bank te refieres a un power bank o a un power bank?

Si es uno de salida USB olvídalo.
Si es uno con inversor y salida 230V ac conectas el cargador ahí y ya está.

Te valdría para darle un empujóncillo a la batería. Si está muerta o agonizando no va a servir de nada.
 
Vamos a ver si entiendo, cuando el auto no tenga carga la bateria, pensas usar el power bank, que no es otra cosa que un arrancador, para que esre haga funcionar un cargador de baterias que se conecta a la red electrica?
Por si no lo sabias, un power bank no es mas que una bateria que sirve para entrar la corriente de arranque por unos pocos intentos, no mas que eso, un cargador de baterias solo carga la bateria, no tiene suficiente poder como para soportar el consumo de un arranque de motor.
 
Si la batería está floja pero no muerta, cabe la posibilidad de poner un cargador una hora o dos y volver a intentarlo.
En el momento no sirve de nada, claro.

Mejor ve a cambiar la batería.
Si tienes dudas, aparca en una pendiente pronunciada y arrancas por gravedad.
 
Tengo un coche que no uso mucho, y a veces se queda tirado delante de casa por hacer viajes cortos.

La idea es cargar la batería un rato sin necesitar un enchufe de corriente, y aprovechando el cargador de corriente y un power bank de 10.000 mah que ya tengo.

Gracias por las repuestas, me habeis aclarado muchas dudas.
 
Ya venden específicamente para eso, unos Power Banks Arrancador de auto que ya son de 12 V , el mecánico lo lleva en el bolsillo . . .

Se conecta con dos pinzas , se le da arranque , se retira , y o se circula , o se deja el auto unos 5 minutos en marcha a que reponga carga.

Saludos !
 
Ya venden específicamente para eso, unos Power Banks Arrancador de auto de bolsillo que ya son de 12 V , el mecánico lo lleva en el bolsillo . . .
Pero son con baterías LiPo, que requieren un cargador especial y suelen explotar como una granada si se las carga mal.
Las pilas Litio-Ion no tienen esa capacidad de descarga de chotocientos amperes en un par de segundos.
 
El Dowen Pagio es de los que yo conozco, y ese entrega 200Amp de arranque y usa baterías LiPo. Ves que usa un cargador a 110-240V???
El Gadnic que carga con un USB no debe arrancar un pomo. 10000mAh es la capacidad del ladrillo power-bank que mis hijos compraron en Chile, pero eso no arranca nada...
 
Atrás
Arriba