Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Principiantes
Cuestiones Elementales de Electrónica
Conectar Regulador de Corriente a UPS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="DrackoRio, post: 1364344, member: 581440"] Buenas noches, espero me puedan ayudar con la siguiente pregunta, de antemano les comento que desconozco totalmente de electrónica. Actualmente tengo conectada una TV Led de 55 pulgadas, un PS4 y una barra de sonido a un regulador de corriente, mi intención es adquirir un UPS y ahí conectar dichos aparatos. El inconveniente radica en el poco espacio con el que cuenta mi mueble y por tal motivo no puedo posicionar el UPS en una zona donde alcancen a llegar todos los cables de los aparatos antes descritos, por lo cuál pensé en conectar el regulador de corriente directamente al UPS y el UPS directamente a la corriente eléctrica. ¿Hay algún problema si realizó esta conexión?. Saludos a todos y de antemano agradezco sus comentarios. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Principiantes
Cuestiones Elementales de Electrónica
Conectar Regulador de Corriente a UPS