Conexion de audio frontal

Primeramente quiero agradecer a todos los del foro los que intenten ayudarme, a los que me ayuden y a los que no tambien.
Bueno mi curiosidad es que compre un panel frontal de audio de amplificador que tiene un lector de usb y otro de sincard SD y tengo estos pines que quisiera conectar para que funcione como un autoradio. No se si tengo que conectarle un amplificador, pero estos son los pines que tengo en el panel:

PRIMER molex con:
-R.IN
-AGND
-L-IN

SEGUNDO molex
-RO
-AGND
-LO

TERCER molex
-GND
-5V/12V

cualquier ayuda le agradecesco de antemano

supongo yo que el primer molex no debo conectarlos ya que no cuento con ninguna entrada, en el segundo molez debo conectar los parlantes izquierdo y derecho en RO y LO con el comun en AGND y el tercer molex para la alimentacion a 5 voltios pero ante de conectar el RO y el LO debo de usar un amplificador, bueno si es asi cual podria ser un buen amplificador para un auto con componentes comodos de los mas usados.

:LOL:Se agradece cualquier ayuda
 
Hola amigo:

debes de mirar en las caracteristicas de tu nuevo aparato, que potencia entrega de salida y que impendancia. La impendancia de los altavoces bien sean colocados en serie u paralelo NUNCA debe ser inferior a la entregada por el aparato, si no este quemaría.

Lleva control de volumen en el frontal?
Si pudieras subir alguna foto.
Subeme alguna foto, y las caracteristicas y te ayudare encantado, en lo que pueda.
 
Gracia ami go chps por contestar rapido:
conecte el aparato como pienso que es , alimente con 5 voltios y encendio coloque un usb y lo pudo leer, en la pantalla corria los segundo asi q estaba bien coloque pequeños parlantes en RO y AGND igualmente con LO y no sonaron medi las salidas con el multitester y votaba menos de 0.2 voltios, creo q necesito colocarle un amplificador, ahora alguiqn conoce un amplificador que suene muy bien para un auto, estaba pensando en un de 70 watts, pronto colocare un foto para que puedan verlo mejor.



http://tinypic.com/r/34xf4eq/6
6


33o2m2r.jpg
[/IMG]
33o2m2r.jpg




34xf4eq.jpg


3v28g.jpg
http://tinypic.com/r/3v28g/6



ahi estan las fotos, la primera es la parte frontal, la segunda es la parte superior y la tercera es la parte inferior.
La respuesta si tiene control de volumen en la parte frontal es si:
retroceder , adelantar, pause, play, Modo, vol-, vol+, Scan.
 
Última edición:
Como bien dices, si la salida no puede con los altavoces, es que es similar a la salida de un MP3, solo da unos pequeños milivoltios. Entonces deveras conectar un amplificador.
Aqui en el foro hay trabajos sobre amplificadores. Solo es cuestion de paciencia que encuentres uno a tu gusto. Espero que tengas suerte.
Un saludo: Casto.
 
tienes que tener cuidado con el nivel de la salida de este reproductor a maximo volumen, algunos suelen tener un nivel bastante alto y estropear la entrada de amplificadores que tengan mucha sensivilidad, yo tengo uno que conecte a un amplificador con STK's, le subi el volumen casi al limite y el preamplifacador entrego mucha potencia al amplificador con lo cual se degrado.
 
Gracias Ferchito y chps por su rapida contestacion, hay algun diagrama sencillo y bueno q me recomienden



Ferchito como hago para prevenir ese problema que te sucedio, me ceden tu diagrama, yo quiero solo uno para un auto pero q sueñe bien y un poco fuerte
 
Última edición:
coloca una resitencia adicional entre el reproductor USB y el amplificador, puede servir una de 1k entre las entradas y el amplificador, la tierra si la puedes dejar tal cual.
 
Atrás
Arriba