Conexion fuente home theather

Bueno mi duda es la siguiente tengo una caja con un woofer que es de un home theather y la quiero poner en el auto.. Esta se alimenta con 220 V Ca y dentro tiene un transformador con salida de 12v CA y entra a la plaqueta del amplificador que tiene un puente rectificador para pasar los 12 v a CC...
Se puede hacer lo siguiente?
Conectar los 12v de la bateria que son de CC a la entrada de la plaqueta que dice 12v CA, porque yo probe en el livewire y conectando una entrada de CC a la entrada de CA de un puente rectificador sale igual 12v de CC a la salida.. Andaria el home theather ? o No ?

Espero haberme explicado bien
 
Fijate bien, los amplificador suelen usar +12vCC y -12vCC.
Si solo hay +12vCC a la salida del puente está bien lo que pretendes hacer.
 
1) conexión va con doble c.
2) el puente de diodos para tensiones continua funciona de la misma forma, ya que dejara pasar la corriente, pero no es util y si no lo conectas correctamente no andara.

lo mejor es q coloques los 12volts del auto directo a la salida del rectificador. omo mucho podrias usar un capacitor ceramico y uno electrolitico en paralelo para filtrar un poco.
antes de llegar al equipo coloca tambien un fusible del amperaje con el q trabaja el home.
asi por las dudas.
 
gracias por la respuesta aunque esta un poco complicado porque trae un solo puente y a la salida del transformador hay salidas de 9 y 12.. No lo entiendo mucho ensima estan integrados todos los amplificador en una plaqueta junto con el puente... Capas ocupe solo el woofer, la caja y le conecte a mi amplificador de 23w que tengo por aca haber si soluciono las cosas..
 
Atrás
Arriba