Consola Soundcraft Si Performer 2 .

Saludos miembros del Foro , mi consulta es la siguiente recibí una consola "SoundCraft" Si Performer 2 con los canales de entrada 13 y 14 mudos o muertos, el resto de canales funciona bien, los canales muertos a veces generan ruido en canales cercanos, físicamente no presenta ningún daño o sea elementos quemados, recalentados, soldadura fría etc. se reseteo a valores de fabrica por si se haya corrompido el software incluso se volvió a reinstalar actualizado el software pero el problema persiste, solicito si alguien ha tenido alguna experiencia similar que me sugiere, Gracias.
 
Hola!

Esta es una mesa digital, lo primero es comprobar si la parte analógica de entrada funciona, y luego ver los convertidores AD.
Me sorprendería mucho que el problema estuviese después de los convertidores, ya en el ámbito digital, sería muy, muy extraño.

Saludos!
 
Saludos felixreal y gracias por acudir a mi solicitud, lo primero que realice fue probar las entradas 13 y 14 y en los mini Vistonics o mini leds que es donde se refleja las Oscilaciones de la Señal de entrada y no se visualiza ningún tipo de Oscilación de Entrada al usar los micrófonos, me hablas de Convertidores AD, cuando me hablas de los Convertidores AD te refieres a los Ic DG412? me podrias especificar , Gracias por tu Atencion.
 
Hola!

Bueno, yo no tengo la mesa delante, ni he encontrado el manual de servicio con los esquemas, pero tras una búsqueda en internet, veo que los DG412 son selectores analógicos de audio, así que no, no me refiero a esos.
Me da la impresión que de electrónica no sabes mucho, si es el caso, mejor lleva la mesa a un servicio técnico.

Lo que yo haría: aplicar señal con un generador a las entradas que fallan. Rastrear esas señales desde los conectores de entrada hasta los convertidores Analógico-Digital. Comprobar que todos los circuitos integrados tengan las alimentaciones correctas.
Como dije antes, en todas las mesas digitales que he reparado, el problema estaba en las partes analógicas, antes de convertir audio a 1 y 0. Si hay un problema en la parte digital afectaría a todos los canales, no sólo a un par.

Saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba