consulta sobre costo mano obra para instalación de dvr 4 canales

Buenos dias querdio foro, hago esta consulta proponiendo la inaguración de un subforo para que podamos discutir cuanto cobrar por reparaciones y/o instalaciones, aunque aqui somos de mas de un pais, creo que la idea puede llegar a funcionar muy bien, yo hago la consulta para Córdoba Argentina, antes nosotros cobrabamos un poco menos que los presupuestos que se hacián en Buenos Aires pero ultimamente con el disparo del costo de vida la mayoría de los técnicos independientes estamos cobrando lo mismo que en capital federal y Gran Buenos Aires.

La dvr en cuestión es HD tiene 4 cámaras, se usa un coaxil con alimentación para conectarlas y bueno seguro para montarla se hará una repisa con mensulas, la instalación es para una casa residencial, si hay que especificar algun dato más para tener en cuenta para especificar mejor el costo de mano de obra lo daré con gusto, desde ya muchas gracias por su atención compañeros.
 
Última edición por un moderador:
Igual sería complicado, por un tema de distancia, de las cámaras al dvr, la ubicación de la misma cámara, por el tema de la dificultad de la instalación física, la cantidad de cable a usar, etc. Saludos

 
En electricidad todo el tiempo me estoy interconsultando con colegas, y cada trabajo es diferente del otro, pero si te dedicas a eso siempre tenes una idea de acuerdo al trabajo mencionado, por ejemplo nosotros decimos cobra 200 por boca, si ya se te complica con algo particular ya fijate vos, pero nos podemos dar una idea.
 
Atrás
Arriba