Control de velocidad con reversa y sin freno para motor a escobillas con PIC12F675

Hola, aqui les propongo un control de velocidad con reversa sin freno para motor a escobillas (ver archivo adjunto), pensado para comandar un auto radio controlado electrico. Bàsicamente acelera tanto hacia adelante como hacia atras, segun la posiciòn del acelerador de nuestro radio control. Le estaria faltando al speed una funciòn, que el micro tiene pero no se puede utilizar por falta de pines, que es la de desconexiòn por baterìa baja aprovechando el mòdulo comparador. Està probado y aprobado, es decir lo armè y funciona excelente. Si tienen dudas, me consultan. Que les sirva y Saludos.
 

Adjuntos

  • Speed Control Brushed 2021.rar
    175.2 KB · Visitas: 48
Lo subió en formato .docx de Microsoft Word dentro de un archivo comprimido en formato .rar (Winrar)

Lo adjunto convertido a PDF para mayor facilidad de lectura a los que usan teléfono celular.
Gracias.. soy de la era pasada.... hasta poco mi compu tenia windows XP con su respectivo office (el antigûito).... ahora ya por obligación estoy en seven.. pero mismo office..
Tan viejo no soy.. el rar viene de la era pasada
Gracias
Mensaje automáticamente combinado:

Que es o que hace ficha futaba???
 
Última edición:
Hola, aqui les propongo un control de velocidad con reversa sin freno para motor a escobillas (ver archivo adjunto), pensado para comandar un auto radio controlado electrico. Bàsicamente acelera tanto hacia adelante como hacia atras, segun la posiciòn del acelerador de nuestro radio control. Le estaria faltando al speed una funciòn, que el micro tiene pero no se puede utilizar por falta de pines, que es la de desconexiòn por baterìa baja aprovechando el mòdulo comparador. Està probado y aprobado, es decir lo armè y funciona excelente. Si tienen dudas, me consultan. Que les sirva y Saludos.
Muchas gracias por tu aporte, pero, me parece que le falto la parte de la dirección, corregime si me equivoco, de nuevo Gracias
 
Hola Gustavo. A ver... primero, por nada, esto es simplemente para que los que creen que no se puede se animen, nada mas. Segundo, equivocarse es aprender... Tercero, mi receptor tiene tres canales, es decir 3 salidas para 3 servos, si? Bien, este circuito CONVIERTE LA SEÑAL DEL RECEPTOR en algo así como un PWM para alimentar un motor con escobillas (tracción) y la dirección sigue siendo mediante un servo común, en lo posible con engranajes de metal (recomendado). Bye.
 
Atrás
Arriba