Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Temas de Interés
Dudas en general
Control del Cargador
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="nasked, post: 915854, member: 364463"] Muchas gracias por la contestación. Bueno, el cargador no es que se rompa por que venga el 220v, creo... simplemente se rompió ya que el día que casco el 220 no había caído. Sólo se rompió el cargador y las baterías se descargaron. El cargador no tiene ningún rele de contacto seco para avisar por fallo o alarma. Yo si que puedo controlar cuando se ca el el 220 pero no cuando se rompe el cargador. Es por eso que yo quiero controlar cuando el cargador está metiendo carga y cuando no. De ahí el esquema mental este que me he hecho del diodo. No entiendo muy bien lo de la tensión de recarga y como afectaría esto a la carga de la batería. El cargador no tiene ajuste fino en la salida ya que va a piñón. En teoría este diodo lo que evita es la vuelta de corriente desde la batería, para que el embobinado del rele, sólo se excite cuando el cargador mete carga. Te adjunto un dibujo a ver si así se entiende mejor. Bueno muchas gracias por tu ayuda y a ver si me puedes confirmar que el esquema este funciona.:mmm: [/QUOTE]
Verificación
Responder
Temas de Interés
Dudas en general
Control del Cargador