Control remoto con PIC

Buenos días

Por favor alguien que me ayude, estoy haciendo una interfaz de control remoto para un decodificador entre la PC y un PIC, envío por el puerto serial un código que reconoce el PIC y este genera un tren de pulsos. Este tren de pulsos lo interprete usando un osciloscopio y conectandolo al receptor infrarrojo del decodificaador por lo que se los tiempos y pulsos que este decodificador reconoce para cada tecla.

Mi inquietud es que ya utilizo un pin del microcontrolador para generar estos pulsos pero solo hago que salgan los altos y bajos con el tiempo determinado por mi lectura con el osciloscopio pero el decodificador no los reconoce como lo hace con el control remoto. Se debe modular estos pulsos? En este caso como podría solucionar mi problema con lo que ya tengo? Vi un circuito donde usaban un 555 y un decodificador serial me parece.

Agradezco de antemano una pronta respuesta

Atte.
Marcelo Márquez
 
Ayudaria mas si pones el codigo del programa Y el circuito que estas usando... ya que no todos los usuarios tienen bola de cristal....
 
¿no los estas enviando modulados? según se los controles por IR usan una portadora de 38KHz, los 1s y 0s se identifican dependiendo de donde está ese espacio blanco.
 
Atrás
Arriba