Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Control remoto RF para alarma con pic ¿como?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="hamster, post: 623192, member: 242424"] Hola Amigo :), me gusta lo que quieres hacer: Yo he utilizado el TXM-XXX-LR // RXM-XXX-LR , los cuales son un transmisor y Receptor RF que utilizan modulación ASK y tasa de transferencia de hasta 1k Baud, disponible en frecuencias de 315, 418, 433 Mhz, te aseguro etse chip es de lo mejor ya que nos da bastante libertad en nuestros diseños, es de bajo costo y largo alcance además responde muy bien a lo de COSTO-BENEFICIO :aprobacion:, aquí en Nicaragua me costarón: TXM-418-LR = 7.46 $ RXM-418-LR = 13.56 $ + Gastos de envió. También si quieres hay un transceptor: TRM-418-LT = 17.15 $ + Gastos de envió. Estos módulos son chips en encapsulado SMD, y solo necesitan una antena para funcionar además de hacer un PCB con tierra plana, si quieres algo más sofisticado hay chips también en SMD que transmiten en FSK con tasas de hasta 56 K Baud, aunque estos no los he probado para América son el TXM-916-ES =13.84 $ + GE RXM-916-ES = 17.12 $ +GE El TXM-418-LR // RXM-418-LR los he utilizado para transmitir y recibir datos de sensores, no utilice chip encoder/decoder como ustedes, para proteger un poco los datos aplique codificación/decodificación hamming(7,4) con el PIC16F873 el cual detecta y corrige un error cada 7 bits. Les puedo enviar la simulación en proteus y el código en ensamblador si lo desean, advierto que no soy muy ordenado programando en ensamblador, y además este diseño lo deje incompleto ya que tenía que ocuparme de otras cosas pero así como esta es suficiente para implementarlo. LINX technologies es una súper compañía al igual que Microchip y Atmel. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Control remoto RF para alarma con pic ¿como?