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[QUOTE="Gcr100, post: 1318204, member: 544211"] Curioso que lo menciones, los diagramas originales muestran un [URL='https://www.ti.com/lit/ds/symlink/cd4028b.pdf?ts=1593448366073&ref_url=https%253A%252F%252Fwww.google.com%252F']CD4028BE[/URL] atacando directamente los gates de los mosfets, no se si fue tonto de mi parte pero decidi modificar un poco esto y agregue un opto para tener un poco mas de corriente al cargar el gate, porque de hecho los mosfets que use si tienen casi triple de capacitancia que los originales. La otra ventaja de hacer eso es el aislamiento entre la parte de control y la parte de potencia. Lo que mencionas acerca de el Rds on es muy cierto, precisamente anoche me puse a pensar acerca de ello, primero utilize los irfz44n para hacer pruebas, dado su bajo voltaje de operacion decidi cambiarlos por los que el fabricante usó el buz73, al buscarlo en las electronicas locales uno de los vendedores me comento que esa ya es una parte obsoleta y descontinuada y me recomendo los irf840 que son el substituto asi que sin pensarlo los compre y puse en el circuito 🤦♂️ error total, estos tiene un Rds on de 0.85 Ohms mientras que los devanados del motor rondan los 0.8 ohms (De hecho note que la bomba aceleraba mas lento que con los irfz44n). Mañana cambiare los mosfets y vere como se comporta la bomba. Caulquier sugerencia o comentario es bienvenido. [/QUOTE]
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