Controlador de motor DC

Hola a todos tengo un problema con el integrado MC33035, lo que hace es gestionar un motor soplador pero no manda señal alguna en las patillas 19,20 y 21 que son las que controlan los transistores igbts que a su vez controlan el motor, estas patillas estan a 0v.

Ahora bien no tienen tension ya que la patilla 7 (output enable) está a 0v y ademas la patilla 14 (fault output) tambien está a 0v, segun he entendido del datasheet (en mi mal ingles) es que esta patilla debe estar a 1 para que funcionen las salidas y puede estar a cero voltios por diversos motivos, a saber:

1) Invalid Sensor Input code
2) Output Enable at logic [0]
3) Current Sense Input greater than 100 mV
4) Undervoltage Lockout, activation of one or more of
the comparators
5) Thermal Shutdown, maximum junction temperature
being exceeded

Los he dejado en ingles por que mis traduciones pueden ser las mas graciosas del globo. Aparte no las entiendo a la perfección.

¿Como sé cual de esas opciones es la que me está dejando en fuera de juego? Es que no sé como actuar sobre el integrado para descartarlo o sustituirlo, acepto todas las sugerencias. Muchas gracias.

PD:En la pagina 18 del datasheet se encuentra un circuito muy parecido al que me enfrento, salvo por el integrado MC3039. Muchas gracias.

http://www.datasheetcatalog.org/data.../MC33035DW.pdf
 
bueno, si el estado lógico de esas patitas debe estar en 1 y estan en 0, solo debes colocarle una señal estable de entrada, q no supere el voltaje indicado en el datasheet.

solo debes colocar un resistor en serie entre el voltaje positivo y la patita, el resistor lo calculas dependiendo del voltaje q requieras. no creo q supere los 5volts.

con esto la patita tendra valor digital logico 1 y deberia funcionar.
 
Hola amigos del foro!
Les comento que estoy buscando un chip para controlar un motor de DC, encontre uno que es muy bueno e interesante:
A3959SLBTR-T | Controlador de motores DC, A3959SLBTR-T, 3A SOIC W | RS Components

en esa pagina que les paso esta el datasheet. pero el unico inconveniente que tengo es que la salida es para un maximo de 3A y yo estoy necesitando 5A. Alguien sabe si alguna version del mismo chip viene de 5A ? es decir la misma disposicion de pines pero una version mejorada digamos ?

gracias
 
Atrás
Arriba