Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño analógico
Diseño de circuitos en general
Controlar artefactos por puerto paralelo y RF
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="ishared, post: 447241, member: 129565"] Gracias eneas por tu ayuda, realmente me ah sacado de muchas de mis dudas. Con respecto a lo otro, en realidad si, debería antes de hacer estos proyectos tener mayores conocimientos (Cosa en lo que estoy trabajando ya que me eh descargado vídeo tutoriales que van desde lo mas básico a lo mas complejo y los sigo día a día.) Pero aunque quisiera verlos todos estoy siguiendo una rutina de 1 vídeo de 1 h por día (Es mucha información) Y el motivo real por el cual estoy con este proyecto es que no puedo esperar (Yo creo que es bastante avanzado esto de la RF, Combinar el Soft con el Hardware) Y tengo solo 16 años, aunque ya tengo planeado entrar a un curso de electrónica en este año :D Por eso vuelvo a agradecerte por la ayuda :aplauso: y aunque parezca terco de mi parte me gustaria concluir con este proyecto y asi cuando termine poder terminar mi curso de aprendizaje multimedia :lol: ------------------------------------ Bueno la verdad que despues de leer tu respuesta me quede un tiempo (2 hs mas o menos) Intentando entender todo el resto del circuito y por fin ma cayo la ficha :mmm: :lol: Ya termine de hacerme unos apuntes, ya me dibuje el circuito transmisor y ahora estoy con el receptor. Cuando lo termine lo subiré así, si no es molestia, ustedes me puedan dar su opinión al respecto! Muchas gracias eneas y te lo repetiría 100000 veces mas! Por el tiempo que te tomaste en explicarlo para que sea entendible para mi jeje. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño analógico
Diseño de circuitos en general
Controlar artefactos por puerto paralelo y RF