Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Temas de Interés
Dudas en general
Conversor USB - RS232
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="soopy_46, post: 367721, member: 13851"] aun me sigo preguntando que deben ser estos dos archivos... estoy buscando algun programa para intentar abrirlos pero no creo que lo haya.. pero ya consigo conectar el pictengu al ordenador, el el pic_tengu_exe ya lo reconoce, lo unico que pasa esque se queda todo el rato en Espere mientras se obtienen los datos de PIC-Tengu no se.. en la carpeta lib de la carpeta de softwareWindows (donde se encuentra el ejecutable) hay unos archivos .java que no me deja abrir, puede ser por eso? que esten bloqueados o que les falte algo? :O saludos y buenas noches tambien añado que no me detecta el micro... puede ser en el codigo? que porcierto lo paso para que se vea: [code] //¿Detectar soplido? if(salirConSoplido){ if(!salirSoloFinal || (salirSoloFinal && longitudMensaje==0 && columnasRestantes==0)){ if(!conversorOcupado){ conversorOcupado=1; j = read_adc(ADC_READ_ONLY); read_adc(ADC_START_ONLY); if(atenuacionUmbralSoplido){ j+=30; } if (j>UMBRAL_SOPLIDO){ disable_interrupts(INT_AD); return; } } } } //Detectar salida if(modoFuncionamiento){ return; } //Detectar reset if(resetear){ j=read_eeprom(1); write_eeprom(0,j); delay_ms(40); reset_cpu(); } }while(true); [/code] tambien os pasaria el archivo diciendo donde esta cada termino que dice soplido, para ver si hay algun error, o sino os paso el .txt y luego dar a edicion luego buscar y en buscar teclear soplido e ir viendo si tiene algun problema saludos y gracias de antemano [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Temas de Interés
Dudas en general
Conversor USB - RS232