Corriente de trafo de alta frecuencia

Hola a todos, tengo una duda, estoy intentando hacer una fuente conmutada de 220v a 12v pero tengo una duda con el trafo, he estado leyendo e investigando modelos de trafo como el ee13, ee20, o ee25, en fin hay varios, pero los datos que encuentro solo son de potencia, voltaje de aislación, frecuencia y mecánicos. ningún fabricante entrega la corriente máxima, se que la puedo estimar con la potencia y el voltaje que necesito, pero debe haber una corriente máxima ya que la limita la sección del cable ya que no puedo esperar 35A y 1V de un trafo de 35W si el cable no esta preparado para esa corriente.

existe alguna relación de voltaje corriente o alguna manera de saber que corriente puedo obtener de estos trafos?

Saludos y gracias a todos por sus comentarios.

Mediante la potencia nominal del transformador (El dato te lo da la chapa del transformador o el datasheet si es que lo tiene) , luego, con la tensión de entrada del transformador y la potencia nominal del mismo , obtienes la corriente nominal del trafo por el primario o la entrada , para hallar la del secundario aplicas el mismo procedimiento pero con la tensión del secundario , hay relaciones entre las tensiones y corrientes de un transformador , en las cuales se basan el "metodo" que te proporcioné para calcular dichas corrientes , y es que en un transformador se cumple que (V2/V1=N2/N1=I1/I2=a) en donde N1 y N2 son la cantidad de vueltas del primario y el secundario respectivamente y "a" es la ganancia de tensión del transformador , si te das cuenta , según las ecuaciones que te di, por el davanado de mayor tensión , se cumple que va a haber menor corriente (Y por ende serán mas delgados los cables , usa esto como un tip para ver de manera rápida cual es el davanado de mayor tensión), esto para mantener la potencia nominal del transformador es decir I1*V2=I2*V1 , espero que esto te haya servido de algo.

lo que te limita la seccion del cable es la ventana del nucleo, no te ayudo con ecuaciones porque directamente no me las se, y no voy las voy a buscar, lee el libro de pressman switching power supply design y el de marty brown power supply cookbook, de ellos aprendí muchisimo