Cual o cuales han sido sus mascotas mas queridas?

Mis mascotas preferidas siempre han sido nuestros perros. A la edad de 62 años 4 perros han pasado o está pasando su vida con nosotros. La primera perra mi mamá la llamo "Lady". Viviendo en Guayaquil, Ecuador, se encontraron está perra amarrada y siendo considerada bravísima. Mi mamá la vió y corrió a concentirla. Fue gran susto para sus propietarios. La perra noto el cariño sincero e intenso que mi mamá le ofrecía y no mostró agresividad alguna. Mis padres la llevaron a su apartamento en Guayaquil.
La segunda perra que tuvimos la llamamos tambien "Lady", eso fue en Lima, Perú. El tercer perro fue masculino y lo llamamos "Lord". Que compañero.
Todos esos perros los tuvimos durante los primeros 19 años que viví como hijo en mi familia. El cuarto perro que tenemos actualmente lo llamamos "Samy". No pude continuar la tradición, según la cual se hubiera llamado "Lord". Cuando la familia esta afuera siguiendo sus trabajos Samy es mi compañero en casa, donde me tengo que quedar por razones de salud.
 
Lo comento , quizás le sirva a alguien.

Perro caniche toy de La Biarru , edad aproximada 16 años , muy bien cuidado , inclusive el veterinario que lo atendió siempre decía que a primer vista a él le parecía un perro de 6 años.

Ya se murió 9 veces y por eso les cuento :ROFLMAO:. Hace menos de un año comenzó a hacer unas convulsiones con calambre de ambas patas traseras que al rato se le pasaba , aunque le costaba caminar y ver , le ponías algo rico y le apuntaba con el hocico a 10 cm al costado , lo que quiere decir que es neurológico y quedaba visco , si se le tapaba un ojo se corregía.

Por otro lado , y lo hizo 4 veces , dejaba de comer , se venía muy abajo , comía y vomitaba , le apuntaron al riñón pero los análisis habían dado correcto.

Un amigo me comentó del suplemento alimentario Ensure Advance , que es para cristianos pero se puede dar a los perritos , así le doy dos cucharaditas de te , mezclado con media pastilla de Gerioox por día y 10 gotas de Reliverán adultos (antivomitivo - Metoclopramida 0,5%) , y 10 gotas de Hepatalgina . . . eso solo de vicio :rolleyes: . . . todo eso lo mezclo en un vaso con jeringa y cuarto de agua y se lo doy en dos dosis , a la mañana y otra a la noche. La jeringa es de 10 cc. El perrito pesará dos kilos y medio :unsure: tres

Desde hace meses el perro come , no vomita , está mas activo , etc., etc..

Krypto-flying-krypto-the-superdog-32792681-5000-2529.png
 
Por ahora dos ninfas y un periquito.

La ninfa pone huevos cada varios meses. Pero desde que eso ocurre: Se lían a picotazo limpio, porque se empeñan en incubar el huevo las dos.

Por temor a que se maten...según vemos los huevos...se los quitamos.

No tenemos que estar vigilando.

Las peleas y el ruido, nos avisan.
--------------------------

El periquito está solo.

Le pusimos un espejo circular colgante y se cree que la imagen reflejada es otro periquito. Al oscilar un poco el espejo...se lo cree más.

Lo mismo:

Allá que le parece, la coge con "el del espejo".

Y eso sí que es gracioso.

Coge unos enfados tremendos. Hace mucho ruido y el espejo da más vueltas por segundo, que un quásar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba