Daño LCD PSVita Slim 2000

Buenas a todos.

Encontré este foro de electrónica y leyendo un poco he visto que quizás podían ayudarme a ver que le ha pasado a este LCD de PSVita Slim 2000. El proceso que hice fue desmontarlo para poner la pantalla en una carcasa nueva. Utilicé alcohol isopropílico pero nunca intente introducirlo por dentro del LCD, solo lo use para quitar el adhesivo que tenia pegado en los laterales del marco de la pantalla.

Como podéis ver parece como si se hubiese metido por dentro del cristal liquido o el plástico que refracta la retroiluminación de la pantalla. ¿Qué opináis?
WhatsApp Image 2023-03-17 at 9.21.20 AM.jpeg
 
Que has doblado el LCD o que ha entrado aire o que ha entrado alcohol o todo junto, y si no es eso entonces será otra cosa.
Como no hemos visto que hacías ni idea.

Yo no me atrevo a pegar y despegar LCDs si no es por fuerza mayor porque son muy delicados.
 
Me "atrevo" a despegar uno roto porque ya está roto y se va a tirar, y a pegar uno nuevo.
Tratar de despegar uno nuevo para volverlo a pegar, no entra en mis planes*

*Si hay un display funcional en una carcasa deshecha 100% destrozada, lo intentaría.

Hace años que tengo una tableta con polvo entre el cristal y el display y pese a lo que me molesta creo que se va a jubilar ahí.
 
Atrás
Arriba