Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Arduino y Raspberry Pi
Datalogger Arduino a Android Bluetooth (Solucionado)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="tinchoball, post: 1200797, member: 304746"] Hola palurdo, te pido mil disculpas por la demora en responder, no estuve en mi casa y queria realizar las pruebas de lo que me recomendaste antes de responder. Probe cambiando valor por valor.c_str() como enunciaste. Estuve averiguando sobre esta funcion, tengo mis dudas aun pero voy a pulirlas en estos dias averiguandolas. Al intentar enviar el dato el monitor serial me muestra el valor que devuelve la subrutina que realiza la medicion y sus promedios. Para hacer un debugg puse dentro del if (BTest.available()>0) que si esta habilitado el serial que muestre en el monitor serial la tension que esta enviando y envie ese dato al dispositivo android. [code] if (BTest.available()>0) { BTest.print(valor.c_str()); Serial.print("Bluetooth: "); Serial.println(valor.c_str()); } [/code] Al realizar la primer prueba no envía ningún valor al dispositivo y me doy cuenta por dos cosas: - No llega ningún dato al disp. - El monitor serial no muestra el valor entregado. Para ello decidí saltear el paso de verificar si esta habilitado el serial y enviarlo directamente, obteniendo así que en el monitor serial me muestre la tensión que esta enviando, peeeero... En el dispositivo me aparecen signos de pregunta o signos raros que varían todo el tiempo, muestro unas imágenes de estos casos: [ATTACH]162766[/ATTACH] [ATTACH]162767[/ATTACH] [ATTACH]162768[/ATTACH] Ahora voy a mostrar el monitor serial con el if comentado y como queda el código resultante: [ATTACH]162765[/ATTACH] También estuve pensando en que sea un problema de velocidad de transmisión, que al ser distinto haya errores al entregar los paquetes, pero están seteádos los seriales en 9600 por codigo y con comandos AT lo setié en 9600 baudios. Por las dudas comento como tengo conectado el bluetooth GW-040 a mi arduino Leonardo: STATE: No conectado RX: 10 TX: 11 GND: GND VCC: 5v EN: No conectado (probe conectando y nada) Te agradezco mucho la ayuda, espero tu respuesta! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Arduino y Raspberry Pi
Datalogger Arduino a Android Bluetooth (Solucionado)