Hola chicos , que tal les va? bueno por aqui hoy me ha llegado una compra que he realizado por ebay cual me ha tardado un mes y medio, pero es normal vienen desde china/japon. El tema es que he pedido varias cosas a distintos vendedores (buscando lo mas economico), y me han llegado , son varios integrados, unos transistores (todo lo que hace falta para armar la cnc de D@rio) pero tambien me pedi 40 unidades de lm7812 que ya no tenia mas por el taller. pues nada llega todo y miro todo ok, pero cuando voy a colocar los 7812 en su caja del taller, me fijo que estaba raro, su numeracion era rara, casi no se entendia, pues me decidi a comprobarlos, pues nada fuente fija a 15 vcc y a medir su salida, a la salida me da 9.5v asi con varios y asi con todos,vamos que me han timado ¡¡ lo bueno que no le he votado todavia su clasificacion de venta ¡¡menos mal!! , les paso una foto para que vean como se nota, esta al lado de un lm317t de la misma marca ST (ya que no tengo 7812 para compararlos pero se saltan de falsificados que da miedo miren mirennn
¡¡

Se nota que lo han escrito con algun tipo de cnc o alguna grabadora de algo , no se nota como una tinta sino como si fueran perforados a lo minimo.
Tengan cuidado aunque fue mi primer timo desde 4 años que llevo comprando en ebay. voy a denunciarlos a ebay y haber que me comentan.
saludos a todos y perdonen por el tex si fue muy extenso..
PD: SI entra en la normal del foro comentar el NOMBRE DEL VENDEDOR DE EBAY cual me vendio estos falsificados me lo comentan y si lo permiten lo pondre sin problemas, asi evitamos esta epidermia....

Se nota que lo han escrito con algun tipo de cnc o alguna grabadora de algo , no se nota como una tinta sino como si fueran perforados a lo minimo.
Tengan cuidado aunque fue mi primer timo desde 4 años que llevo comprando en ebay. voy a denunciarlos a ebay y haber que me comentan.
saludos a todos y perdonen por el tex si fue muy extenso..
PD: SI entra en la normal del foro comentar el NOMBRE DEL VENDEDOR DE EBAY cual me vendio estos falsificados me lo comentan y si lo permiten lo pondre sin problemas, asi evitamos esta epidermia....