Decepcionado por una compra en Ebay de electronica.

si me da 9.5v la cuestión si es fiable eso para algún circuito o no....

y lo del dinero por lo visto me va a hacer la transferencia a paypal de nuevo. estoy esperando a ello.

saludos chicos.

Si esque son fiables y dan 1A seguro pues ya te sirve :LOL: ....... ;) Alamejor le pones carga y pasa algo :eek:

¿Te ha hecho transferencia? :unsure::unsure: :rolleyes:
 
40 lm7812 por 6.85 €? Con razón son falsificados, ya aprendiste la leccion de que lo barato te sale caro, En una oportunidad tuve que utilizar unos reguladores de esta serie pero tipo militar y te cuento que cada uno lo conseguí mas o menos a 2.5€ entonces saca tus propias conclusiones de la calidad de estos reguladores!!!!:(:(, con los chinos se puede esperar cualquier cosa, a mi me paso con una mainboard, nunca funcionó y me tomaron del pelo bastante, pero al momento de ponerles la queja en paypal y denunciarlos ahi si se comportan como unos dulces angelitos y te devuelven todo.

Saludos

Hola compañero, yo si vi que eran tan baratos y claro lo primero que piensas es,,, y si es verdad? :confused: , pero bueno, yo el tema que tardaron en llegar mas de 2 meses y se pasaron los 45 dias para denunciar por paypal...

pero bueno hay esperando estoy.

Si esque son fiables y dan 1A seguro pues ya te sirve :LOL: ....... ;) Alamejor le pones carga y pasa algo :eek:

¿Te ha hecho transferencia? :unsure::unsure: :rolleyes:

jajaja, no se que pasara con carga no lo he probado, no, todavía no me ha realizado la transferencia, vamos a dejarle unos días de respiro haber que me comenta.

saludos.
 
Hola amigos buenos dias, voy a optar en dejarlo a mano con una denuncia en ebay aver que tal suena , si suena mal pues me pensare lo de expresar esta opinion a los de ST.
Saludos.
Denúncialo con la gente de ST, te lo van a agradecer y de seguro te envían algunos gratis de recompensa ;)

Yo estaba con ganas de comprar por la web ya que hay problemas con las importaciones y todo se va al demonio,
pero estoy leyendo bien antes de perder los pocos pesos que tanto me cuesta ganar.

Saludos hermano, que tengas suerte (y)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba