Denon avr-1905

holas foro como les va en esta pandemia espero que bien,de este lado no hay mucho que hacer así que me puse a revisar los amplificadores que adquirí en estos meses y que mi mujer cataloga como acumulación compulsiva, y yo indignadísimo le dije ahorita los reparo:silbando:.
La historia es esta,este equipo lo compre hace como 5 meses mas o menos (tengo que ponerle fecha a las cosas),lo conecte y prendía unos segundos y después el indicador se prendía en rojo,después de cambiarme lo conecte y nada que prendió pero se escuchaba un rele activarse y desactivarse.
En fin revice voltajes y están ok (el de 5.6 del cpu lo cambie por que daba 6.1)después de esto y ver que seguía igual encontré que se podía resetear y lo hice con el resultado que verán en el vídeo,hasta aquí llegue y no se me ocurre nada mas.

Olvide decirles que la etapa de potencia la cual no esta conectada en el amplificador,los transistores no están en corto ya los medí solo falta probarla externamente(igual los reguladores los probé externamente colocando cargas que demandaran casi el amper.
 

Adjuntos

  • hfe_denon_avr-1905_785_avc-1590_service_en.pdf
    6.3 MB · Visitas: 8
  • IMG_20200428_221907.jpg
    IMG_20200428_221907.jpg
    333.5 KB · Visitas: 6
Buenas de nuevo con un retroceso/avance/estancamiento pues medí los voltajes de +-15,+-6 y 9 volts y todos en regla, el de 6 baja a 5.5 en una tarjeta de interfaz que ven en la primera foto.
IMG_20200501_221042.jpg
El voltaje del display esta bien pensé que ese era mi problema pero al resetearlo prendió así que estaba errado,
La etapa de potencia retoque soldaduras tanto en la placa principal, como las que se conectan a ella reemplace un transistor con fuga monte todo y nada sigue igual.
IMG_20200501_221029.jpg
alguna sugerencia estoy perdido hasta donde medí/probé componentes todo esta bien.
 
Pues no le encuentro el detalle a este amplificador así que cambiaremos de dirección los consultare sobre la conversión a amplificador únicamente para usar con el crossover de silicon que esta en el foro pero sera mas adelante ya que estoy con un sony de 2 que compre pero lo consultare en otro tema suerte y seguimos leyéndonos.
 
Atrás
Arriba