Desconectar wifi

Tengo un purificador de aire xiaomi con wifi incorporado. EL caso es que dicho parato lo pongo por la noche en el cabecero de mi cama y no me gusta tener el wifi encendido todo el rato tan cerca de mi. Lo he desmontado pero en primer lugar el chip va soldado a placa y en segundo lugar su identificación esta borrada. ¿Sabréis como podria apagarlo ?. Tiene la pinta que desoldarlo por completo va a inhabilitar su funcionamiento. Solo pretendo que funcione . y si acaso le meto un potenciómetro de regulador de velocidad. Gracias.
 
Tengo un purificador de aire xiaomi con wifi incorporado. EL caso es que dicho parato lo pongo por la noche en el cabecero de mi cama y no me gusta tener el wifi encendido todo el rato tan cerca de mi. Lo he desmontado pero en primer lugar el chip va soldado a placa y en segundo lugar su identificación esta borrada. ¿Sabréis como podria apagarlo ?. Tiene la pinta que desoldarlo por completo va a inhabilitar su funcionamiento. Solo pretendo que funcione . y si acaso le meto un potenciómetro de regulador de velocidad. Gracias.
Sin fotos, sin especificaciones, sin modelo y sin datos NO SE PUEDE OPINAR NADA.
 
Para mi eso es todo el módulo con el microcontrolador y el WIFI incluido dentro de él pero deberias pasarle un poco de alcohol isopropílico sobre la raya negra que no deja ver todos los números del modelo para poder buscarlo a ver que dice nuestro amigo Google.
 
Hola, pregunto, y no es más fácil retirar el equipo?
La radiación que pueda emitir siempre será mucho menos perjudicial (aunque hay mucho debate sobre lo invasivo que pueda ser o no) que respirar al lado de un fumador.
 
Para mi eso es todo el módulo con el microcontrolador y el WIFI incluido dentro de él pero deberias pasarle un poco de alcohol isopropílico sobre la raya negra que no deja ver todos los números del modelo para poder buscarlo a ver que dice nuestro amigo Google.

Muchas gracias. No habia caido q era rotulador . Le he dado con alcohol y se ve:

PN: TPK4023CN
MODEL: MHCW01P
CMIIT ID 2014DP5056

Es un Millet Technology Co y por la descripcion es wifi solo:

https://fccid.io/CMIIT-ID-2014DP5056

En google no encuentro el patillaje y si lo tuviera no sabria q patilla desoldar ¿Me ayudais? Gracias.
 
Hay que encontrar la data técnica del módulo o del aparato para identificar los pines y aunque más no sea desoldar o interrumpir la alimentación del módulo o tomar alguna otra acción que permita hacer lo que pretendes.

Aparentemente trabaja con 3.3Vdc pero hay disponible también en el PCB 5V.
 
Hay que encontrar la data técnica del módulo o del aparato para identificar los pines y aunque más no sea desoldar o interrumpir la alimentación del módulo o tomar alguna otra acción que permita hacer lo que pretendes.

Aparentemente trabaja con 3.3Vdc pero hay disponible también en el PCB 5V.

Eso me lleva a cual es la fuente de esquemas , en concreto de xiaomi pq en google no va salir nada por el chip. La placa procesa el sensor de particulas y creo q acepta una señal de wifi ok para disparar por la pausa q hace antes de arrancar el motor. Supongo q habria q cortacircuitar la señal digital de wifi a 1 para q funcione el motor. Arrancar el motor de su suporte de plastico para ver q potenciometro en continua meterle es casi cargarse el aparato ventilador y quedarlo con holguras (todo es de plastico). Es un aparato para dormir (silencioso).

He encontrado esquemas algunas veces de portatiles pero en electrodomesticos ni idea y menos de marca china.
 
Atrás
Arriba