Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Disco Blue-Ray abortado al inicio de grabación. ¿Se puede recuperar?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Jose -El Pletinas, post: 1385857, member: 598619"] Pues algo muy útil, según mis entendederas. ¡No eres el unico...pero como soy "freaky"...es lo que hay. Te explico. En este disco pequeño de 25GB, voy metiendo todas aquellas películas...20 o 30, que antes metía en 20 ó mas discos DVD. Aunque si son de mejor definición, para las pantallas de mas de 42 pulgadas en 4K, solo caben media docena. Y por que no en USB? Pues simplemente se corrompen, un día dejan de funcionar sin avisar, una extracción en caliente, me ha arruinado varios pinchos de 64 GB. Todas esa pelis lo meto en un solo disco de 50GB y al menos tengo esas pelis para mis nietos ...dentro de 50 años. Solo cuesta dos/tres euros. A mas cantidad...mas baratos 1.30 euros. Pueden ser imprimibles y personalizas las caratulas. Los almacenas formando álbumes, o en bolsillos apilables. No se rayan con tanta facilidad como los otros. Tienen un tratamiento especial anti-rayas. En fin...que debo ser un tipo raro. Al igual que compre un cassete para grabar la música de la FM, que me costo un riñón, y casi el divorcio. En el coche, naturalmente uso cintas de cassettes...¡Que soy un tipo ..raro, raro...lo dicho! Y estoy seguro que en estos foros, no debo ser el único raro, que le gustan los casetes, y los magnetófonos de bobina abierta, de esos que dan vueltas, y vueltas, que enredan las cintas, pero..¿Que le voy a hacer,?¡¡¡y mientras me leo un cómic de Milo Manara!!!! Salud...y Feliz Año 2022...en lo que cabe esperar con la p..a pandemia!!! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Disco Blue-Ray abortado al inicio de grabación. ¿Se puede recuperar?