Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Disco Blue-Ray abortado al inicio de grabación. ¿Se puede recuperar?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="hellfire4, post: 1388770, member: 373163"] El programa que mas me ha gustado para grabar es el IMGBurn, que permite grabar a 1X (aunque a veces lo solía forzar, ya que seleccionaba esa velocidad), siendo el que mejor me grababa los Dvd+RW cuando los usaba para reproducir en mi reproductor de sobremesa de DVDs, ya que no pegaban salto, a diferencias de las grabaciones del Nero. El pero de ese programa es que no hace buenos isos, pero justamente para eso usaba el Nero -si o si en Iso, el otro formato NRG a elegir en Image Recorder no lo toma-. Justo una pregunta ¿esos blurays los usas en un reproductor Bluray de sobremesa o solo para guardar las películas? Abre offtopic: Me gusto bastante esa película y encima hay más de una edición, hasta una película documental (película de película). Leí incluso la novela donde difiere un tanto como el armamento de los cazadores, ya que en la novela usan una pistola blaster onda la Guerra de las Galaxias como la de Han Solo -llamado tubo laser- como arma principal y un revolver cal 38 como arma secundaria. Aún recuerdo que el tema principal de esa película se lo curraron para el desaparecido programa Fútbol de 1º. Cierra offtopic. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Reparación en General
Reparación de TV y equipos de Video
Disco Blue-Ray abortado al inicio de grabación. ¿Se puede recuperar?