Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
Diseño de baffles biamplificados para sistemas 2.1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Iván Francisco, post: 1099925, member: 13640"] Perdón por no escribir la pregunta en forma correcta Dr Z, estaba embebiéndome en el tema del retardo temporal que se le puede aplicar al tweeter (de forma electrónica), en mi caso con respecto al parlante de medios, que están cortados en forma activa con un filtro de L-R de 24dB/oct a una frec de 2,2kHz. Por ahora lo único que medí fué la distancia entra la cúpula del domo de seda del tweeter y el extremo del copo del medios. Esta medida, la cual la tomé con una escuadra y un calibre, me arroja un valor de 12mm. Vos habías implementado 3 módulos de 21uS (63uS en total), pero si yo hice bién los primeros cálculos, necesitaría un retardo de 35uS solamente. Quisiera leer para saber como debería solucionar esta diferencia temporal de la misma manera que vos lo habías implementado. Gracias y pido disculpas por no haberme expresado correctamente. Saludos! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
Diseño de baffles biamplificados para sistemas 2.1