Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
Diseño de baffles biamplificados para sistemas 2.1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Iván Francisco, post: 1099934, member: 13640"] Los bafles están hechos ya hace años, por lo tanto implementar algún cambio en el mismo es imposible. Una de las ventajas es haber construido un bafle exclusivo para medios y tweeter, cosa de poder "rotar" tanto su eje vertical (si lo pongo parado) como su eje horizontal si lo acuesto encima del bafle de medios-graves y lograr una mejor alineación con el punto de escucha. Claro, esto fué diseñado hace mas de 10 años y con el cambio de lugar de escucha (entiéndase divorcio - mudanza) las cosas han cambiado, el tiempo pasó, algunos detalles de construcción quedaron obsoletos (quizás), y para colmo soy odontólogo, ni siquiera técnico ni ingeniero en elctrónica...pero no me desanimo...hace 40 años que trato de aprender cada vez un poco mas. Bueno, después de tanta cháchara, les voy a subir un par de fotos para que se empapen un poco mas de lo que estoy hablando. PD: tema mediciones, me la llevé a marzo..... PD2: gracias Dr. Eduardo, voy a leer nuevamente ese hilo (lo había perdido en mi alemán) PD3: no me reten por favor por las posibles difracciones originadas por el diseño de las cajas, fueron hechas con los artículos leídos en esos momentos en la página de PCP. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
Diseño de baffles biamplificados para sistemas 2.1