Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
Diseño de un Subwoofer - Parte 1: La caja
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Dr. Zoidberg, post: 183948, member: 13329"] Primero...gracias por tus comentarios! Segundo: No necesitas ningun osciloscopio ni nada tan sofisticado para medir los parámetros Thiele-Small, que son los que se usan para dimensionar los baffles. Por favor, leete este hilo completo: [url]https://www.forosdeelectronica.com/f32/disenar-cajas-medir-parametros-thiele-small-parlantes-16852/[/url] y seguí los enlaces que están en él para ver la metodología que hay que usar para medir estos valores. Si tenés alguna duda luego de leerlo y hacer las mediciones...pues preguntá no más... Tercero: Esto te lo digo por experiencia personal de los ultimos meses: Tené mucho cuidado con quienes te reparen los parlantes. Tengo un par de amigos que llevaron a reenconar unos Leea (desoyendo mis consejos de enviarlos a Bs. As) y luego de medir los parlantes reparados, resulta que son casi iguales a la porquería que han visto en este post...lo que me hace pensar que estan inundados de repuestos chinos y les ponen los mismos a cualquier parlante....y los destruyen... Saludos! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Sistemas de Audio
Audio: Elementos de salida y Acústica
Diseño de un Subwoofer - Parte 1: La caja