disenar cables rca a partir de puerto mini usb (para celulares)

hola que tal amigos buesque un poco sobre el tema y no encontre me decidi abrir este post.
mi problematica siempre se me presentan ocaciones donde ay amplificacion de sonido y mi recurso reproductor mi tlf. cuando es por usb exito pero cuando solo cuento con simples rca no puedo cuento con un tlf alcatel ot-800 el cual usa su mismo puerto mini-usb para conexion de audifonos mi duda como partir de ay a obtener una salida rca.

la logica me dice q agarro un cable mini usb lo corto y en los cables de salida de audio los conecto a rca deberia funcionar...

pero un detalle me imagino q el telefono detecta las bobinas de los audifonos para detectarlos como tal y enviar la señal de audio por ay...
exponiendo esto, pregunto que ideas me proporcionan para obtener una salida de audio con buena calidad sin tener que dañar mis unicos audifonos jeje, (cuento con muchos otros cables mini-usb)
los cabesales de caset de equipos de sonido al acercarles el audifono son capaces de reproducir el sonido pero tengo dudas al respecto para basarme en esta creacion si seria de calidad el sonido o si seria algo vago... tengo dudas si simplemente busco unas pequeñas bobinas y paralelamente saco la señal de los rca... bueno tantas cosas que se les ocurren a uno... estaria agradecido en que me pudieran ayudar...
 
Atrás
Arriba