Display LCD a VGA ??

Hola a tod@s, llevo unos dias buscando una solucion que no encuentro, y a lo mejor ni existe.
Tengo una emisora que tiene una pantalla LCD GRAPHIC en concreto la Sanyo D24321, bueno el caso es que se ha muerto pues tiene muuuchaas rayas, por ahi he visto que la sustituyen por otro modelo que no me acuerdo pero hay que modificar varias cosas y no me interesa.
Pues a lo que voy...... estaba buscando la forma de usar las conexiones que tiene dicha pantalla para sacar una salida VGA o VIDEO COMPUESTO, total algo para conectarla a un monitor de pc o television.
Se puede ver en el esquema las conexiones que usa la pantalla Sanyo original junto a la mod con la del otro modelo con la que se sustituye.

Muchas gracias por la atención
 

Adjuntos

  • IC756_reemplazo_LCD_schema.jpg
    IC756_reemplazo_LCD_schema.jpg
    57.8 KB · Visitas: 28
huuu no

lo que pides es algo practicamente incompatible, el display muerto graficaba por datos digitales , es decir necesitaba cadenas de informacion crudas en digital.

el video VGA difiere mucho del video compuesto VGA son señales analogicas en Rojo Verde Azul y sus pulsos del sincronia y el video compuesto es aun mucho muy diferente a la señal VGA por que es señal de luminancia , croma y sincronia todo en una sola señal analogica.

en resumen NADA que ver.

yo optaria por contactar al fabricante y ver si me puede mandar un display de reemplazo.
 
Si se puede convertir lo que sea a otro lo que sea pero no con un cable.
Hay circuitos que digitalizan la señal y la adaptan a otra cosa.
Que sea viable y o económico es otro cantar.

Busca un scandoubler que se suele usar para lo contrario, supongo que tirando del hilo encontrarás lo que buscas.

 
interesante proyecto convertir señale LCD GRAPHIC a VGA o Video Analogico

Seguro con un arduino y algo de programación se podría lograr pero siempre saldria mas economico el LCD
 
deja del arduino deberia emular el LCD es decir leer todo lo que se le enviaria al LCD interpretarlo nuevamente para eso habria que estudiar N mil veces la hoja de datos de la LCD si no que el controlador de la LCD.

es mejor pedir una refaccion de LCD al fabricante
 
No leí bien, creí que quería pasar de compuesto a VGA o al revés.

Efectivamente, pasar de un LCD pequeño a compuesto o VGA sería hacer una emulación completa del panel más una generación de señal de vídeo.
Resumiendo sale mucho más barato comprar una nueva lcd.

 
Buenas de nuevo, para concretar .... efectivamente es sacar " algo " para poder ver lo que originalmente se ve en el LCD , poder verlo en un monitor, el problema no es pedir el LCD original, sino que ya no se consigue ni por Sanyo ni por ICOM, pues ambos lo tienen descatalogado, y algunos colegas lo sustituyen por otro marca Winstar pero hay que modificar voltajes, etc de la propia emisora y es muy lioso.
Mi idea era poder sacar con las señales que recibe el LCD original, y algun interface las convierta a formato que pueda conectar a una pantalla externa ( grande o pequeña ) y asi seguir usando el equipo.

Es que la solución que aporta el fabricante es que tire la emisora y compre otra mas moderna
¡¡¡ que listos !!! ( Pues tirar 1000€ a la basura y gastar 2000 mas no me apetece mucho ) jeje

Gracias por todo y un saludo
 
pues en ese caso por que no hacer lo que esta lioso que tratar de conectar un monitor VGA o video compuesto por que eso en apariencia seria facil pero esta mucho peor que lioso
 
Buenas, pues las imagenes y datasheet se pueden ver aqui, esta es la pantalla que vale para sustituir la original Sanyo, despues de modificar los voltajes.
No puedo pegar links, pero buscando en google wg320240d-tmi-tz y en la pagina de unisystem.pl está la información , foto y datasheet.
A ver si hay suerte y salvamos este equipo.
 
WG320240D-TMI-TZ_drawing_9.png


WG320240D-TMI-TZ_9.jpg
 
Atrás
Arriba