Distorsion en radiograbador panasonic RX-ct810

Estimados,
Estoy tratando de rescatar el equipo mencionado, que tengo desde hace dos décadas. El problema es que el sonido satura/distorsiona. Más datos:
1.- El problema se da en los dos canales (si desconecto cualquiera de los parlantes el problema persiste)
2.- El defecto es notablemente mayor en los sonidos graves, en los agudos practicamente no lo oigo.
3.- Se nota más el problema usando la entrada auxiliar (a la que conecto mi celular como fuente de sonido) que la radio (el volumen de la entrada auxiliar es sensiblemente menor al de la radio).
4.- Desconecté la fuente original y quita el capacitor que elimina el ripple (que está montado en la placa principal y no tenía buen aspecto) y probé con una modesta fuente regulada que tengo y el problema persiste.
5.- El único diagrama que pude conseguir lo saqué de una pág. rusa, a simple vista descubrí que la fuente es distinta por lo que si alguien tiene uno para pasarme me hace un gran favor.

¿Algún indicio de donde empezar a buscar?

Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.
Saludos.

Gustavo
 
Hola Julien, Gracias por la inmediatez de tu respuesta. Usé otra fuente y el error persistió. ¿Puede ser algún filtro de otra etapa que no sea la de alimentación que quité?
 
Atrás
Arriba