Donde comprar conector "molex" (power de disco IDE)

Buenas! Quiero armarme cables de estos (ver link) para alimentar un cluster de 4 RPi con una PSU de PC. Vivo en Argentina. thepihut no hace shipping hasta acá. Es el único lugar donde encontré el cable ya hecho (no me extraña porque es bien de nicho).

Busqué en Mercado Libre y casas de electrónica y no encontré que se venda el conector molex (pensar que tiré un montón de cables con este conector). Quisiera evitar comprar cables con el conector (que si se consiguen en MeLi) para desarmarlos y usar la ficha.

Puede ser que no se consiga este conector "suelto" en Argentina?

Muchas gracias!

 
En casas de computación se venden los derivadores para conectar discos, y traen los macho y hembra de ese tipo, sino en cientos de casas de repuestos de buenos aires se venden.
 
Creo que la solución más sencilla es comprar un "alargador" que lleva uno macho y otro hembra y desmontarlos.
Esos acoples se venden a céntimo el quilo.
Si compras el conector, los pines y la crimpadora en una tienda de electrónica te va a salir mucho más caro.
 
.


Si te refieres a este Molex:

1690488200396.png

Se consigue en Bs As en la zona de Paraná y Perón (ex Cangallo) cerca de el Congreso tal cual te dijo el Dr. Zoidberg en su post # 3 .

Te paso tres posibles comercios donde obtenerlos:

a) MicroelectronicaSh (haz click)

b) SycElectronica (haz click)

c) ElectroComponentes (haz click)


Hace unos años compre de varios tipos de esos conectores usados en las fuentes de PC pero no recuerdo bien en cuál de ellos. Aclaro que te venden el cuerpo del conector y los contactos en forma separada y si no me falla la memoria los precios indicativos son por unidad (1).

Dado que eres de La Matanza el comercio "c" tiene un local en Liniers sobre la calle Timoteo Gordillo a media cuadra de Av. Rivadavia y casi enfrente de Electrónica Liniers.

Mira los link´s que postee y recorre la parte de componentes



Salu2.-
 
Atrás
Arriba