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[QUOTE="ricren, post: 1311862, member: 249197"] Idealmente seria mejor si fueran mas profundas, fundamentalmente a altos niveles de presion del aire. Lamentablemente siempre hay que hacer concesiones cuando tenes espacios que no podes modificar, como en el caso de un auto. Hasta la madera del frente esta torneada para que el aire del cono fluya mejor y el parlante no se ahogue. Las curvas estan redondeadas, los extremos del ducto de sintonia estan ensanchados progresivamente. pero no HAY mas profundidad, esa es la limitacion de este caso. En este sentido podes fijate otros ejemplos de implementacion de subs en autos y vas a ver como se tienen que arreglar con muy poca profundidad. Hay muchos ejemplos, BMW, Mercedes, Mazda, todos usan los minimos espacios disponibles de los que disponen. Es optimo? Claro que no. Pero es la unica realidad posible. La ingenieria se trata de eso, hacer algo realidad con las limitaciones que tenes. A las frecuencias en que trabajan (30-75) no tiene la mas minima influencia degradatoria el que esten enfrentados. Actuan como un solo piston. Cuando termine la cuarentena te invito a escucharlos. Hay una DSP que controla el sistema, con eq, delay y fase independiente por cada una de sus 8 salidas que van a 8 amplificadores. Podemos simplemente apretando un boton poner uno de ellos fuera de fase ( o girar la fase a los grados que se quiera) para comparar y vas a ver que inmediatamente se anulan en una gran proporcion. Como lo se? fue una de las primeras cosas que probe ;-). Eso y distintos delays para cada uno. [/QUOTE]
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