Duda acerca de un cambio en funcionamiento

Greetings, tengo un problema/duda con un aparato, un fun cooler 3 pro de black shark.
Inicialmente funcionaba bien con un cargador de teléfono cualquiera de 20w.
Pero hoy, al querer encenderlo, note que no lo hacía, pe se que se había dañado el cable o el adaptador de corriente y lo cambie al adaptador de un xiaomi turbo charge de 67w y encendió como si nada con el mismo cable qué tenia antes, intente cambiar varios cables al adaptador de 20w y ninguno funcionó sin problema, luego intente con todos los cables en el adaptador de 67w y todos funcionaron, a que se debe que el dispositivo ya no funcione con el adaptador de 20w y en lugar de eso ahora lo hace con el de 67w
 
A propósito, cual es el mejor lubricante para estos casos? me refiero a con que es aconsejable hacerlo o con qué lo hacen? estoy cansado de los lubricantes "muy acuosos" y de los pesados hay miles de variaciones, este es un tema que siempre me molestó pero que nunca solucioné...
Normalmente corto un circulo de fieltro o material parecido que entre justo donde está el rodamiento/cojinete, lo embebo y le pongo la tapita o "sello" con cinta de enmascarar
 
Ese es insustituible en las impresoras, excelente, lástima que se "lava" fácil y en los bujes hechos con polímeros técnicos no hay con que darle son el uno para el otro en movimiento lineal.
 
A propósito, cual es el mejor lubricante para estos casos? me refiero a con que es aconsejable hacerlo o con qué lo hacen? estoy cansado de los lubricantes "muy acuosos" y de los pesados hay miles de variaciones, este es un tema que siempre me molestó pero que nunca solucioné...
Normalmente corto un circulo de fieltro o material parecido que entre justo donde está el rodamiento/cojinete, lo embebo y le pongo la tapita o "sello" con cinta de enmascarar
Suelo usar el QML-2, pero cuando no hay toca con el famoso 3 en 1, el que comenta el Doc.
 
Atrás
Arriba