Duda Automata Secuencial con Boole Deusto!

Hola amigos! soy nuevo en el foro! he estado leyendo numerosos treaths de este foro y me parecio sumamente interesante! fue por eso que me registre.. y a pesar q busque y busque sobre mi duda no encontre la respuesta. Ahora mi inquietud es:

He estado diseñando un sistema secuencial con el automata de moore en el boole deusto! Con 3 entradas, 2 salidas y 11 estados (osea q tengo 7 bits de entrada) en fin, a cada estado se le corresponden 7 flechas de salida (al tener 3 bits de entrada .. 7 posibilidades por estado) La cuestion es la siguiente.. al tener muchos estados y muchas entradas por estado... el boole deusto cuando llego a un determinado numero de "flechitas" (las q unen los estados, osea posibles entradas en cada estado.) no me permite poner mas... Es decir, vengo conectando todos los estados con las flechitas interconectando todos los estados hasta un momento q no me deja poner mas flechas y el automata me queda incompleto!!! y no se q hacer! me pase 2 horas haciendo todo el diagrama y ahora cuando me faltan solo 4 estados de conectar no me deja poner mas!! Sera una limitacion del programa? (Boole Deusto).. o del automata? o estare haciendo algo incorrecto? PLZ si alguien sabe de alguna posible solucion, posible programa alternativo o posibilidad para implementar este Automata se lo agradeceria! Estoy en 3er año de ingenieria electronica. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba