Duda con generador de stereo fm

Buenas amigos del foro. Tengo una duda con respecto a un generador de stereo marca meguro msg-2101 que compre para un transmisor fm monofonico.

Mi duda es si realmente este generador de stereo funciona para fm ya que me es muy estraño y un amigo me indico que ese equipo solo funciona para ajustar radios moviles pero la persona que me lo vendio me dijo que trabaja para transmisores de fm sin ningun problema.
Si me pueden orientar se los agradeceria dejo fotos del equipo ...

Aqui les dejo fotos del equipo
 

Adjuntos

  • 20170607_212230.jpg
    20170607_212230.jpg
    49.1 KB · Visitas: 27
  • 20170607_211709.jpg
    20170607_211709.jpg
    33.6 KB · Visitas: 18
  • 20170607_211721.jpg
    20170607_211721.jpg
    29 KB · Visitas: 19
  • 20170607_212824.jpg
    20170607_212824.jpg
    44.9 KB · Visitas: 19
Última edición:
Hola caro Don Jesus RF si ese equipo estuver realmente bueno seguramente vaya te funcionar de 1000 maravillas ,conecte la salida Composite (conector BNC henbra abajo y a la derecha )dese generador estereo Japones en la entrada de un TX de FM monofonico , ayuste lo nivel de salida Composite para modular correctamente a 100% de modulación FM (75KHz) y listo !.
No olvides de presionar lo Botón "EXT" ese deve prender una luz roja en su cientro , presione tanbien lo Botón Pilot , ese tanbien prende una luz roja en su cientro , presione lo Botón "L & R" de modo prender una luz roja en su cientro.
Las entradas de audio derecho y esquierdo son los dos conectores BNC henbra a la esquierda del equipo.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola caro Don Jesus RF si ese equipo estuver realmente bueno seguramente vaya te funcionar de 1000 maravillas ,conecte la salida Composite (conector BNC henbra abajo y a la derecha )dese generador estereo Japones en la entrada de un TX de FM monofonico , ayuste lo nivel de salida Composite para modular correctamente a 100% de modulación FM (75KHz) y listo !.
No olvides de presionar lo Botón "EXT" ese deve prender una luz roja en su cientro , presione tanbien lo Botón Pilot , ese tanbien prende una luz roja en su cientro , presione lo Botón "L & R" de modo prender una luz roja en su cientro.
Las entradas de audio derecho y esquierdo son los dos conectores BNC henbra a la esquierda del equipo.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.


Muchas gracias solo me queda conectar y probar.
Mi otra duda es si debo hacer algun tipo de modifificacion al pll veronica o le inyecto directamente la salida mpx ? Estoy utilizando este pll
 

Adjuntos

  • 20170608_101510.jpg
    20170608_101510.jpg
    47.7 KB · Visitas: 22
Última edición:
Muchas gracias solo me queda conectar y probar.
Mi otra duda es si debo hacer algun tipo de modifificacion al pll veronica o le inyecto directamente la salida mpx ? Estoy utilizando este pll
Debes conectar directamente y ayustar los niveles de salida conposite como ya esplique ;):cool:
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Debes conectar directamente y ayustar los niveles de salida conposite como ya esplique ;):cool:
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.


Daniel lopes conecte todo tal como me dijiste y el generado stereo funciona perfectamente sin ningun problema. El audio es muy bueno y igualmente se distingue perfectamente la separacion de los canales
Muchas gracias por su ayuda
 
Atrás
Arriba