Duda con microcontrolador y tarjeta MMC

Hola, estoy intentando hacer algo que no se si se podrá. Me explico. Mi intención es la de crear un sistema gobernado por un microcontrolador, al que se pueda conectar una tarjeta MMC de la cual leerá datos. El sistema en sí será una especie de mini consola de videojuegos y mi intención es que en la MMC se almacenen los juegos, como si fuesen una ROM de un videojuego, pero a muy pequeña escala. La duda que tengo es que no se si en la MMC podré almacenar el código de estos juegos para que los lea el micro o sólo podré almacenar datos. En el caso que pudiese cargar código desde la MMC, previamente tendría que compilar dicho código y después guardarlo en formato .bin, ¿no? Tengo unas cuantas lagunas con este tema.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta Chico3001, los ejemplos que me enseñaste me han ilustrado un poco, y la verdad es que la Fuzebox es una pasada. La que yo pretendo construir es muchísimo más simple.

Saludos.
 
Y más que nada sephirot tendrías que pensar en un motor de juego , que vendría a ser mas o menos el esqueleto del juego y luego desarrollar todos los juegos en base a ese motor.
 
Atrás
Arriba