[Duda] Resolucion TV

Buenas, tengo la siguiente duda, tengo un Smart Tv Lg 32 pulgadas NO es full HD, con lo cual mi pregunta es que puede pasar si cambio la resolucion (por medio de la pc) a una muy alta como 1920x1080?, dicho televisor la reescalara?, surguira algun tipo de problema para el mismo?, gracias de antemano.
 
Es una pregunta algo tonta, pasa lo mismo que con un monitor cuando queremos setearlo en una resolución que no soporta, simplemente no puede mostrar nada,
Al cambiar la resolución no veras nada y como no puedes hacepatr la nueva resolución se vuelve a la que estaba previamente
 
He visto un video que en un modelo de Bravía de 32 , primeramente la conectaban a VGA y mejoraban la resolución , luego lo conectaban por HDMI a la misma PC y volvían a mejorarla , y la Tv que no figuraba cómo de alta resolución , si lo era . . . o no lo hice , sólo lo vi en Youtube.

Ojo , los viejos cables VGA completamente grises no servirían , sirven los de los conectores azules.

Saludos !
 
Es una pregunta algo tonta, pasa lo mismo que con un monitor cuando queremos setearlo en una resolución que no soporta, simplemente no puede mostrar nada,
Al cambiar la resolución no veras nada y como no puedes hacepatr la nueva resolución se vuelve a la que estaba previamente

Hola pandacba, no creo que lo sea, ya que al ejecutar juegos como Far Cry 4 que vienen por defecto seteados con resoluciones altas mi tv los reproduce, pero por temor a fallos futuros cambio dicha resolucion a la nativa.
He visto un video que en un modelo de Bravía de 32 , primeramente la conectaban a VGA y mejoraban la resolución , luego lo conectaban por HDMI a la misma PC y volvían a mejorarla , y la Tv que no figuraba cómo de alta resolución , si lo era . . . o no lo hice , sólo lo vi en Youtube.

Ojo , los viejos cables VGA completamente grises no servirían , sirven los de los conectores azules.

Saludos !
,

Hola Dosmetros, yo uso por medio de HDMI, desconozco lo que mencionas, en varios lados me dijeron que no pasa nada, que el tv solo reescala de alguna manera la señal de la placa a 1366x768.
 
Última edición:
Te vuelvo a repetir , en el video reescala primero por VGA , sin quitar VGA enchufa HDMI de la misma PC y vuelve a reescalar y entonces le quedó el HDMI en alta resolución para usar con TV y demases.
 
Atrás
Arriba