dudas con puertio serial y usb.

hola que tal bueno lo sucede es que nesesito realizar un controlador de servos pero el problema es que sea por usb y pues la verdad no he encontrado mucho al respecto mas que en una pagina pero dice no trabajar en plataforma de windows y de ahi en fuera solo encuentro por puerto serial pero no se si se pueda realizar ese dipositivo y acoplarlo con un convertidor rs232 hacia usb y pues la verdad si estoy en duda con eso bueno gracias de antemano que tengan un buen dia
 
Hola, puedes usar un adaptador usb-rs232 o puedes usar un microprocesador pic 18f2550 que viene con puerto usb incorporado y microchip te ofrece los programas ya preparados para usar con windows.
Saludos
 
hola gracias por tu respuesta bueno esque la duda que tengo seria en saber si con un cable de puerto usb a serial se podria implementar pero aparte usaria un microcontrolador que trabaje a la velocidad del puerto a lo que me surge la duda es la direccion del puerto usb como podria saberla y no se si pueda ser compatible un atmega8 con su cristal de 12MHz bueno de antemano gracias que tenga un buen dia:)
 
Atrás
Arriba