DVD Philips Mod 3560K fuente quemada

Buenas tardes mi reproductor DVD Philips Modelo 3560K se le ha quemado la fuente de alimentación..
He recorrido bastante en mi ciudad ( Mar del Plata Argentina ) para conseguir su reemplazo o alguna fuente genérica que me proprciones los +5V y +12 V con una GND comun y no tenido suerte ...
Mi consulta es : si armo una fuente ( que colocaría fuera del aparato en cuention ) con trafo de 16 V puentes de diodos capacitor y los correspondientes reguladores 7805 y 7812 para tener esas tensiones ( creo que el trafo es de 3 amp por lo que la intensidad seria suficiente ) y son componentes que poseo actualmente
tambien leí aqui de usar una fuente de PC pero el ruido del cooler seria molesto ( desconozco si esas fuentes se deterioran anulandoles el cooler )

¿ le sucedería algo al resto del equipo ? ¿ es decir motores y placa logica ?

Les agradezco por anticipado las sugerencias que me acerquen a fin de logar hacer funcionar nuevamente mi DVD ...

Aunque el transformador sea de 3 Amperes, la corriente máxima la determinan los reguladores 78XX que son de 1 Ampere.
Si el circuito no consume más que eso, entonces no habrá problema, de otra forma tendrás que agregar transistores para aumentar la corriente.
Si usas la fuente de PC, no te recomiendo que le quietes el ventilador aunque el consumo del reproductor sea mínimo para ella.
¿Le sucedería algo al resto del equipo ¿Es decir, motores y placa lógica?
Mientras las tensiones sean correctas no hay motivo para eso.

Muchas Gracias por sus comentarios a mi consulta .. pondré manos a la obra en fuente " fato in casa " y evaluaré, amperimetro de por medio , el consumo del DVD a ver si los soporta los reguladores .... GRACIAS !!!

buenos dias les comento que armé un regulador 7805 para proveer esa tension a la DVD y como calentaba muchos le puse un transistor de respaldo para mas corriente ( tip42c) que segun el data soporta 6 A .
la fuente que useé de prueba es la que tengo variable la cual le gradué a 12 v a su salida y de esta forma di los 12 V y los 5 V a la video .... pues la DVD funciona perfectamente solo que el regulador 7805 calienta mucho ... el Tip42c está templado nomás .... los capacitores colocados al 7805 son 104k ambos
no se cual seria el motivo para que calentase el regulador pues la corriente que circula no llega a 1 A ( ver amperimetro ) .... si algun amigo puede sugerirme algo estaré agradecido

Adjuntos

Puedes comprar dos fuentes y unir los negativos
Puedes comprar una de 12 y añadir u 7805 o un step down de los chinos

Tienes varias opciones. Depende de la disponibilidad, de la corriente, de tus habilidades...