Eeprom micro 8873CSANG6HA2 tv Rca 40-m123sp ?

El pin 64 del microjungla 8873CSANG6HA2 no cambia de estado al presionar power ni con el control ni con el tv, ya regrave la eprom con varias eeeprom y nada solo cambia de estado el pin 2 a 2.5-5v pero el pin 64 que es el encargado de encender no cambia solo se queda en 3.6v solo se apaga al cortociscuitar el mismo a tierra, sin este puente solo se apaga el video pero permanece encendida en los filamento imagen oscura y sin sonido. una vez encendida fucniona todo video y audio pero no se apaga del todo.
Si alguen tiene el dato este chasis se lo agradesco mucho.
ya intente con el chsis m123sp pero sin resultados. creo que es algun valor del mismo parametro pero no tengo el dato ni manual de servicio solo aparece en la red el TLC ...


Si tuvieran la eeprom de este micro 8873CSANG6HA2 chasis 40-m132sp
ya le prove con uno 8873CSANG6HA1 si resultados otro que encontre tampoco ...
 
Ya le grave la eerprom que me mandaste Dantonio y sigue igual tambien le monte una virgen y nada verifique la resistencia de entrada del pin 64 y que cres me da infinito como resultado de una abertura interna creo ya que deveria de marcar algo si estuviera en corto marcaria menos 100 pero marca infinito mas de 20m
estava provando con el pin 2 ya que este me da un voltaje de 2.6 apagada y encendida me da 5v este mismio pin lo quise aplicar al pin 64 con un UA741 operacional pero no me fije y se me pego a 5v y que cres me marco infinito despues simepre 5 sin cambio de voltaje ya que provoque un corto el este pin 2 el unico que me quedava para encender y apagar con los botones power.
Al final le agrege un sw manual al pin 64 para que se apagara total.
De todos modos muchas gracias a todos los que me ayudaron a verificar esta falla de igual forma estoy para ayudar tambien en lo que pueda hasta lugo... saludos y un abraso.
 
Atrás
Arriba