Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Temas de Interés
Software de Simulación y Diseño Electrónico
El Timer 555 (estructura y funcionamiento)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="fernandob, post: 222130, member: 8329"] he estado haciendo alguna scosas con unos 555 que compre, y sigo pensando que es un integrado que demuestra como , con buena publicidad o dandole apoy a los hoobystas se les puede vender cualquier porqueria. basicamente y si dejamos de lado la entrda de V. ref.l (por ahora) en el 95% de lso casos el 555 se usa como inversor trigger. y en un chip de 8 patas entrarian 3 de esos. asi que el 555 es una KK. ayer lo estaba usando , para un simple oscilador, y queria agregarle un simpel timer , digo: usare la entrada de reset. me servira. miro la data .......y me parece raro. yo estaba ilusionado con que esa entrada de reset seria trigger. no. merda. es un T. si lo alimentas con Vcc= 10v el reset se activa recien cuando cae a menos de 0,5v , como bien dice la data. una KK de las grandes KKs. que demuestra la tremenda incapacidad de los hoobystas por seguir avanzando . y luego discuten acerca de tecnicos e ingenieros. aca se ve la tremenda incapacidad de avanzar en nada si no tenes estudios. y ojito. estudiar puede estudiar cualquiera, incluso vos hoobysta que estas enojado por lo que estas leyendo ya que dormis con un 555 bajo la almohada. por que no seguis experimentando con otros ??? por que no lees teoria ??????? d [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Temas de Interés
Software de Simulación y Diseño Electrónico
El Timer 555 (estructura y funcionamiento)