Emisor FM 100 mW

En mi opinion no merece la pena perder el tiempo con este emisor habiendo tantos similares que funcionan bien dentro de su sencillez, yo tambien valore compararlo es su dia hace ya mucho tiempo, y aunque por entonces no tenia muchos conocimientos simplemente viendolo sabia que era un generador de armonicos y lo ignore, recuerdo tambien un Pantec de 3W muy similar que era igual de malo.

Bueno, lo tenía abandonado en el taller y he dicho ¿por que no? estos días ha llovido mucho en mi zona y creo que no perdía nada en experimentar con él, curiosamente, el equipo es completamente estable tras unos minutos de funcionamiento, con buen sonido, obviamente, con la configuración que he hecho, si seguimos al pie de la letras las indicaciones de cebek... en el manual, desastre asegurado y lo del condensador de 4.700 microfaradios ya es la caña ajajaja.
 
Bueno si es por experimentar vale... pero no se te olvide cuando termines quitar esos transistores y guardarlos para otro proyecto que se los merezca, es broma pero prefiero en emisores experimentales sin PLL tienes por ejemplo el Sales Kit o el de Radiorama (publicados ambos ampliamente) que son muy superiores por mas reformas que hagas, yo tambien he caido en esto alguna vez, un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba