En busca de un mini Mixer...

Me compraré una mini mixer. He tenido en mente estos tres, seria de mucha ayuda si alguien me aconsejara cual de estos comprar... o si conocen algún otro, seria mucho mejor:

-"PHONIC" AM85:
Mezcladora Compacta de 2 canales Mic/Línea 2 y Estéreo. Mezcladora profesional sin adornos, en definitiva, eso es lo que la serie AM de Phonic entrega. Mientras que algunas otras empresas se centran en abarrotar las modas tecnológicas más recientes en sus mezcladores, la serie AM de Phonic ofrece las características más simples y utilizables invocadas por los profesionales. Desde nuestro EQs superiores a nuestro circuito sin ruido altamente refinado, la serie AM le ofrece a usted el sonido profesional, todo lo que necesita, nada más y nada menos.

  • DIMENSIÓN 190 x 56 x 233 mm.
  • EFECTOS No contiene.
  • ECUALIZADOR 3 bandas por canal mono.
  • SALIDAS XLR, Jack 1/4 pulgada y REC OUT RCA L-R.
  • ENTRADAS XLR, Jack 1/4 pulgada y 2T RTN RCA L-R.
  • CANALES 2 mono y 2 estéreo.

http://www.audiomusica.com/catalogo/205631-am85-mixer-1micline-2-st-phonic.html

-"WHARFEDALE" EZMIXER10X2:
Mezclador ultracompacto 10x2. Canal mono con entrada balanceada/desbalanceada XLR y TRS, control de ganancia, clip LED y EQ de 2 bandas. 2 canales estéreo con conectividad TRS. Entrada y salida 2-track en formato RCA y miniplug 1/8 . Salida de audífonos formato ¼ y 1/8 . Medidor LED de 3 segmentos. Ideal para estudios caseros e instalaciones pequeñas.

  • EFECTOS No contiene.
  • DIMENSIÓN 253 x 77 x 226 mm.
  • ECUALIZADOR 2 bandas en canal mono.
  • SALIDAS Jack 1/4 pulgada y TK RCA L-R.
  • ENTRADAS XLR, Jack 1/4 pulgada y 2 TK RCA L-R.
  • CANALES 1 mono. 2 estéreo.

http://www.audiomusica.com/catalogo/1090271-ezmixer10x2-mixer-wharfedale.html

CONNECT 502 USB "WHARFEDALE":
El CONNECT 502 USB es un mixer compacto para pequeñas aplicaciones en vivo o estudio, con una función de interfaz USB. Diseñado para satisfacer una amplia gama de funciones de formato pequeño. En su función de interfaz posee una resolución de 16-bit/48kHz.

  • DIMENSIÓN 253 x 77 x 226 mm.-
  • EFECTOS No contiene.-
  • ECUALIZADOR De 2 bandas solo en canal mono.-
  • SALIDAS Jack 1/4 pulgada y mini jack (Solo para audífonos).-
  • ENTRADAS XLR y jack 1/4 pulgada.-
  • CANALES 1 mono y 2 estéreo.-

http://www.audiomusica.com/catalogo/1095318-connect-502-usb-mixer-wharfedale.html


De ante mano, muchas gracias ;)
 
Pues la verdad mil veces una Behringer xenyx 802 usb sin desmeritar las antes mencionadas, yo tengo una de esas y para mezclar cosas pequeñas es muy buena;) pero si va a comprar alguna... lo mejor seria que tenga FX y ojala que sea USB con eso la puede conectar al portatil o PC, para controlar sea el Virtual DJ o algun Soft con controlador Midi, si compra una normal por economia, a la hora de Remasterizar o mezclar algun VSTI para alguna pista o Track.... tiene que comprarle un interfaz de audio y el medio bueno vale casi el 50% de lo que le valio el Mixer :unsure: lo cual sale mas barato comprar uno con USB, con eso puede trabajar lo que quiera y donde quiera:LOL:
31557_l.jpg


Hasta luego...
 
Última edición:
Hola las behringer no estan mal lo malo es que la serie xenyx utiliza potes baratos y se rompen de hecho a la mia una xenyx 1002 el potenciometro master le falla, pero para cosas pequeñas están bien, muy simples y fáciles de usar, y si te fijas bien verás que todas son mas o menos parecidas y la misma colocación de los potes, conectores, led's y pulsadores
 
Comparando esas, la Phonic es buena...pero yo me iria por la USB CONNECT 502 USB WHARFEDALE ya que la WHARFEDALE EZMIXER10X2 son casi identicas pero con USB se hacen maravillas asi sea pequeña pero solo tiene para audifonos, pero con un plug se puede conectar a RCA sin problema, ya la cuestion seria encuanto al presupuesto que tenga...
 
Atrás
Arriba