El proyecto tiene post propio asi que: Bienvenidos a "Mi Poryecto" 
Basicamente es un equipo para guitarra eléctrica con las siguientes características:
1 - Entrada para guitarra, con ganancia y volumen
1 - Entrada para mic, con llave de phantom y volumen
1 - Entrada de línea stereo, con balance y volumen
1 - Selector de efectos para la guitarra
3 - Efectos ("Elektra" distorsión | "Purple Peaker" EQ | "Craig Anderton" Wah/Antiwah)
1 - Ecualizador general de graves, medios, agudos y volumen general
1 - Fuente de alimentación
1 - Etapa de potencia de 40W-->60W
El diseño es completamente mío excepto los efectos (los cuales sufrieron mínimas modificaciones).
Todo el diseño se alimenta de la fuente que tiene un transformador de 15+15 [V] por 3[A]
La fuente tiene además 2 reguladores de voltaje LM7809 para alimentar los efectos y los selectores (reles doble inversores DPDT chicos)
La etapa de potencia está compuesta por un TDA2052 que según datasheet es de 60W, pero no creo que disipe más de 40W
La caja la armé a gusto, medidas a gusto, y el parlante es un Moon 12" 100W de unos 90dB/m/W (que no es mucho pero ya lo tenía y lo usé, se recomienda usar un parlante de unos 102dB/m/W de rango extendido para guitarras)
La caja mide 50cm de ancho x 50cm de alto x 30cm de fondo
La cavidad para el chasis con el circuito mide 50cm de ancho x 9cm de alto x 30cm de fondo
Coloco mfotos y el pcb...y pronto el esquema, que lo fui dibujando a gusto y de a poco
También adjunto los esquemas de los efectos que utilicé.
Saludos.
Basicamente es un equipo para guitarra eléctrica con las siguientes características:
1 - Entrada para guitarra, con ganancia y volumen
1 - Entrada para mic, con llave de phantom y volumen
1 - Entrada de línea stereo, con balance y volumen
1 - Selector de efectos para la guitarra
3 - Efectos ("Elektra" distorsión | "Purple Peaker" EQ | "Craig Anderton" Wah/Antiwah)
1 - Ecualizador general de graves, medios, agudos y volumen general
1 - Fuente de alimentación
1 - Etapa de potencia de 40W-->60W
El diseño es completamente mío excepto los efectos (los cuales sufrieron mínimas modificaciones).
Todo el diseño se alimenta de la fuente que tiene un transformador de 15+15 [V] por 3[A]
La fuente tiene además 2 reguladores de voltaje LM7809 para alimentar los efectos y los selectores (reles doble inversores DPDT chicos)
La etapa de potencia está compuesta por un TDA2052 que según datasheet es de 60W, pero no creo que disipe más de 40W
La caja la armé a gusto, medidas a gusto, y el parlante es un Moon 12" 100W de unos 90dB/m/W (que no es mucho pero ya lo tenía y lo usé, se recomienda usar un parlante de unos 102dB/m/W de rango extendido para guitarras)
La caja mide 50cm de ancho x 50cm de alto x 30cm de fondo
La cavidad para el chasis con el circuito mide 50cm de ancho x 9cm de alto x 30cm de fondo
Coloco mfotos y el pcb...y pronto el esquema, que lo fui dibujando a gusto y de a poco
También adjunto los esquemas de los efectos que utilicé.
Saludos.
Adjuntos
Última edición: