Error de Inicio sesión en Netflix

Hola Tengo un televisor de marca Sankey, el problema radica en que intento colocar mi cuenta de netflix y da error de credenciales incorrecta, pero en mis otros dispositivos pude ingresar sin problema. He intentado actualizar por apks, desintalar el app y nada. Me aparece este error cada vez que intento ingresar, pero no tengo ninguna actualización de nada y mi navegador chrome esta en la ultima version. Sabe alguien que problema es?


72070fb2-13a8-47e9-86e8-d8144d931e98.jpg
 
Eso sucede cuando la aplicación ya es obsoleta.
Si no puedes actualizar el firmware, será mejor que compres algo más actual o que le instales un TV Box reciente.
En estos casos no sirve actualizar la aplicación porque únicamente permitirá instalar aplicaciones compatibles con el sistema operativo.
 
Hola Tengo un televisor de marca Sankey, el problema radica en que intento colocar mi cuenta de netflix y da error de credenciales incorrecta, pero en mis otros dispositivos pude ingresar sin problema. He intentado actualizar por apks, desintalar el app y nada. Me aparece este error cada vez que intento ingresar, pero no tengo ninguna actualización de nada y mi navegador chrome esta en la ultima version. Sabe alguien que problema es?


Ver el archivo adjunto 301463

Hola Tengo un televisor de marca Sankey, el problema radica en que intento colocar mi cuenta de netflix y da error de credenciales incorrecta, pero en mis otros dispositivos pude ingresar sin problema. He intentado actualizar por apks, desintalar el app y nada. Me aparece este error cada vez que intento ingresar, pero no tengo ninguna actualización de nada y mi navegador chrome esta en la ultima version. Sabe alguien que problema es?


Ver el archivo adjunto 301463
Parte del problema es que, decir TENGO no ayuda.

Si no te funciona , es necesario saber por ejemplo, si lo compraste recién hoy, Si te lo regalaron, o lo encontraste en la basura.

Uno de los motivos por el cual NO compro Televisores del tipo SMART es que, a menudo, las condiciones del servicio de la plataforma cambian ó la interfase necesaria cambia y cuando uno compra un modelo 2 años viejos y no hay actualizaciones, del firmware uno está SONADO.
En la imagen dice que debes actualizar asi que es esa o compra FLOW

Si tienes FLOW por ejemplo, ese problema te lo soluciona la empresa segun cambien las condiciones.
Bien venido al mundo real
 
Parte del problema es que, decir TENGO no ayuda.

Si no te funciona , es necesario saber por ejemplo, si lo compraste recién hoy, Si te lo regalaron, o lo encontraste en la basura.

Uno de los motivos por el cual NO compro Televisores del tipo SMART es que, a menudo, las condiciones del servicio de la plataforma cambian ó la interfase necesaria cambia y cuando uno compra un modelo 2 años viejos y no hay actualizaciones, del firmware uno está SONADO.
En la imagen dice que debes actualizar asi que es esa o compra FLOW

Si tienes FLOW por ejemplo, ese problema te lo soluciona la empresa segun cambien las condiciones.
Bien venido al mundo real
Muchas gracias por la respuesta.

Sobre el TENGO, no entendi muy bien a que te refieres, solo estaba explicando mi situación. Si es por la mayuscula, no lo note.

Saludos.
Eso sucede cuando la aplicación ya es obsoleta.
Si no puedes actualizar el firmware, será mejor que compres algo más actual o que le instales un TV Box reciente.
En estos casos no sirve actualizar la aplicación porque únicamente permitirá instalar aplicaciones compatibles con el sistema operativo.
Muchas gracias por tu respetuosa respuesta.
 
Muchas gracias por la respuesta.

Sobre el TENGO, no entendi muy bien a que te refieres, solo estaba explicando mi situación. Si es por la mayuscula, no lo note.

Saludos.

Muchas gracias por tu respetuosa respuesta.

Para siguientes consultas :
Para tomar criterios y poder responderle mejor, nos ayuda mucho a nosotros de este lado y a la distancia, que no sabemos nada respecto de la historia de vuestra TV , si nos dice por ejemplo, que compró un TV "usado" o "de ocasión" ó " nuevo" es mas información que simplemente
"tengo" que no nos dice mucho del TV.
Eso era todo. :unsure: ;)
 
Atrás
Arriba