Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Reparación en General
Reparación de equipos de Audio
Esquema amplificador Grunding V4200
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="xaluga, post: 805363, member: 312165"] Hola. buenas. HAce 16 años que tengo esta cadena la grunding serie V: ampli V4200 tuner y pletina doble(por ello lo quiero reparar):D tuner t4200. doble pletina a cassete con dolby y va perfecta, ccf 4300. y odo se alimenta del ampli con cables DIN salen del amplificador. lo bueno es que localice el esquema en un cursillo que hice. pero se veia pequeño sin posibilidad de ampliar:cry: AL TEMA: de inicio presentaba un canal funde fusibles y no alimentaba los demas componentes. Gire y regire toda la fuente pero solo consegui alimentar componentes. reconstruyendo la etapa de potencia 2 veces todos los tr´s mucho gasto en materiales y la abandone hace 16 años. Ahora quiero escuchar la cassettes. y la pletina no tengo ganas de diseñarle una fuente de poder para ella y trastear ya que no tocare más lo que no este roto:lol: voy como los cangrejos cada vez. 10 años sin soldar. y rompo más. gracias :apreton: a ver si puedo subir foto. Es aleman. [IMG]http://i.imgur.com/USBlesU.jpg[/IMG] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Reparación en General
Reparación de equipos de Audio
Esquema amplificador Grunding V4200