Excitador M31 sin potencia

Entre GND y Fusible depende de la potencia que este trabajando el equipo, entre 10Vdc y 14Vdc.

Caída de tensión entre los dos extremos del fusible, como siempre la menor posible y cercana a los 0V.

Digo esto porque no vi que aclararas esto cuando hablas de 1V y no se como lo estas midiendo ni con que tipo de tester.

Dudo que un tester digital(al menos de los comunes) mida bien ese punto del equipo con este funcionando normalmente ya que la presencia de RF "falsea" las mediciones.

Quitas el fusible y mides en el zócalo de este, del lado de la fuente y debe haber entre 13V y 14V aproximadamente para plena potencia.

Cargas la fuente con una corriente de por ejemplo 2A o 3A y se debería mantener mas o menos en la tensión medida anteriormente sin carga y listo, la fuente esta funcionando.

No tengo la fuente a mano, solo fotos que he tomado en algún momento a lo largo de mis años mas recientes de trabajar como servicio técnico reparando ese tipo de equipos.

Esto es precisamente para evacuar alguna duda de este tipo, ya que hay diferentes circuitos implementados desde que salió al mercado ese modelo de equipo y hasta el momento.

Esa resistencia en ese tamaño no debe calentar al extremo de estar en el estado que se ve allí, algo esta mal por eso mi recomendación.
 
Atrás
Arriba